Guarello le pone la lápida a la gestión de Pablo Milad: “Hay que llamar a un gabinete de emergencia”

El comunicador cree que la suspensión de la Supercopa “es el punto final de una administración que ya no tiene nada que ofrecer”.

PUBLICIDAD
Pablo Milad, presidente de la ANFP. Foto: Agencia Aton.
PUBLICIDAD

Era un secreto a voces, más allá de que todavía no era oficializado. La Supercopa entre Colo Colo y la Universidad de Chile olía a suspensión, y así nomás fue. La definición entre azules y albos no se jugará en La Serena y ya poco importa quién es el verdadero culpable en esta interminable teleserie.

¿Habrá consecuencias? Veremos. Al menos para Juan Cristóbal Guarello, algo debe ocurrir y ese algo es un terremoto grado 8: la salida de Pablo Milad como presidente de la ANFP.

PUBLICIDAD

“Aquí hay que llamar a un gabinete de emergencia, porque me parece que la administración de Pablo Milad ya no tiene nada más que ofrecer, salvo esconderse de los problemas. El hecho de que la negociación con el Sifup la encabecen los clubes y la suspensión de la Supercopa son el punto final de una gestión que ya no hay cómo defenderla”, tiró en los micrófonos de Radio Agricultura, antes de contar por qué ya está harto del mandamás del fútbol chileno.

“Parece que estuviera imputado por un delito, porque cada vez que ve un micrófono se escapa. Parece un tipo saliendo de tribunales, siempre se anda escapando (...) Es un corpóreo manejando la ANFP. Solo habla cuando gana la Selección, o sea, se le escucha la voz cada ocho meses más o menos”, añadió.

PUBLICIDAD
Supercopa de Chile.El partido entre la U y Colo Colo fue suspendido. Foto: Agencia Aton.

Guarello y el Consejo del Presidentes: “No les importa el fútbol”

Para finalizar, el comentarista las emprendió contra el Consejo de Presidentes, destacando que si bien hay algunos dirigentes que reman para el lado correcto, la mayoría busca intereses personales.

“A esta gente no le importa el fútbol, solo su modelo de negocio. Les importa sacar la tajada ahora para luego salir arrancando. No les importa lo que pase con el fútbol los próximos tres años. Esa es la sensación y yo lo lamento (...) Si el Consejo de Presidentes de una vez por todas no reconoce el problema que tiene, nunca vamos a salir”, cerró.

PUBLICIDAD