¿Se va? La extraña situación de Leonardo Sequeira en Everton

El extremo argentino es pretendido por Gimnasia de La Plata y Barcelona de Ecuador. Mientras se decide su futuro, está haciendo la pretemporada con el plantel de Everton de Viña del Mar.

Leonardo Sequeira el argentino volvió a Everton, pero tiene ofertas en el extranjero. Foto: Aton

Everton de Viña del Mar es uno de los pocos clubes del fútbol chileno que tiene todos sus cupos de extranjeros disponibles. Es por esto, que muchos hinchas confiaban en sumar a sus filas al argentino Leonardo Sequeira, quien llega al plantel luego de estar a préstamo en Peñarol.

Sin embargo esos planes pueden verse truncados, ya que según la información del periodista César Luis Merlo, el extremo trasandino tiene ofertas concretas de Gimnasia de La Plata y Barcelona de Ecuador, las mismas que lo alejarían de Viña del Mar.

Leo Sequeira puede salir de Everton

El pase del futbolista pertenece al Grupo Pachuca, motivo por el que tuvo que volver a Chile luego de su buena temporada en Peñarol, y en los próximos días se debería conocer el destino del trasandino.

no se quedaría en Everton de Viña del Mar.
Leonardo Sequeirano se quedaría en Everton de Viña del Mar.

Según la información del periodista especializado Diego Peralta, Sequeira se sumó este sábado 4 de enero a la pretemporada del cuadro Oro y Cielo, pero al parecer su futuro estaría lejos de nuestro país.

Cabe destacar que el delantero de 29 años jugó en 2023 para el cuadro viñamarino. En total disputó 15 encuentros en los que consiguió anotar dos goles y entregar una asistencia, luego de eso fue cedido a Peñarol, donde jugó todo el 2024.

El increíble año de Sequeira

La temporada recién terminada fue una de las mejores en la carrera del delantero, siendo uno de sus máximos hitos el haber llegado a las semifinales de la Copa Libertadores con el Manya, donde fueron eliminados por Botafogo, que terminó siendo campeón.

A nivel local se consagró como el campeón del fútbol uruguayo, siendo por ahora el único título en su carrera. Además tuvo mucha continuidad, ya que jugó 37 partidos en los que anotó siete tantos, siendo una pieza protagónica del plantel charrúa.