Ramiro González fue uno de los primeros jugadores en salir de Colo Colo tras el término de la temporada. El central no convenció al cuerpo técnico comandado por Jorge Almirón y, luego de ocho partidos disputados este 2024, la dirigencia decidió dejarlo libre.
A menos de una semana del adiós, el central argentino nacionalizado chileno tendría posibilidades de llegar a Everton de Viña del Mar. Los Ruleteros lo tienen en carpeta y ya se habrían contactado con él, según reveló durante las últimas horas La Estrella de Valparaíso.
- Te podría interesar: “Siempre di la cara”: Ramiro González se despidió de Colo Colo con sentida carta
El cuadro viñamarino le busca reemplazo a Eduardo Bauermann, uno de los mejores centrales de esta temporada que fichó por el Pachuca de la Liga MX, y Ramiro González asoma como opción para suplir la vacante que dejó el zaguero brasileño.

Los otros clubes que tientan a Ramiro González
Ramiro González suma varios pretendientes para seguir en el fútbol chileno. Y es que además de Everton de Viña del Mar, Cobreloa estaría tras los pasos del criticado refuerzo de Colo Colo para reforzar la defensa durante la temporada 2025.
Otro de los clubes en los que sonó el central de 33 años fue en Coquimbo Unido y Unión Española. Los Piratas lo siguieron durante todo el año, mientras que los Hispanos, que lo tuvieron entre sus filas entre 2017 y 2018, también se interesaron en él.
Los números de Ramiro González esta temporada
Ramiro González jugó ocho partidos en Colo Colo durante esta temporada, seis por el Campeonato Nacional y dos por Copa Chile, dejando un saldo de un gol.