Cristóbal Campos rompió el silencio y compartió detalles claves sobre el accidente de tránsito que protagonizó a principio de septiembre, que lamentablemente terminó con parte de un pie amputado.
A través de su cuenta de Instagram, el golero informó que el resultado de la alcoholemia realizada tras el incidente fue 0, descartando así la presencia de alcohol al momento del choque.
- Te podría interesar: Revelan el inesperado cargo que tendrá Cristobal Campos en San Antonio Unido
Campos, formado en las divisiones inferiores de la U, utilizó su red social para compartir una nota del sitio partidario de San Antonio, Dale Sau, en la cual se aclaraba que el alcotest realizado tras el accidente demostró que no había consumido alcohol.
Con esta publicación, el arquero despejó cualquier duda respecto a su responsabilidad en el sucedo, pues hasta hoy no se había dado mayores detalles.
- Te podría interesar: Cristóbal Campos le dedicó emotivas palabras a histórico masoterapeuta de la U: “Fuiste el único que estuvo ahí”
Acusan negligencia médica en diagnóstico de Cristóbal Campos
El medio citado anteriormente también dio a conocer el verdadero motivo por el que Cristóbal Campos tuvo que volver a internarse a tan solo un día de ser dado de alta.
En rigor, se informó que después de un mes internado, se dieron cuenta que Campos tiene una fractura de peroné, rotura de meniscos y ligamentos, algo que fue chequeado en los exámenes realizados en las últimas horas.