A tan solo un día de haber sido dado de alta, Cristóbal Campos, ex arquero de Universidad de Chile, volvió a la clínica debido a complicaciones en su estado de salud. Según informó el medio partidario Dale SAU, el portero retornó a la Clínica BUPA de Santiago el pasado sábado para continuar con su recuperación.
El medio precisó que Campos experimentó fuertes dolores que lo llevaron a regresar al centro médico, donde será monitoreado nuevamente por el equipo que lo vio durante las últimas semanas.
“Debido a los fuertes dolores y a solo un día de su alta médica, el portero Lila tuvo que volver ayer sábado a la Clínica BUPA de Santiago para continuar con su recuperación”, detalló el sitio citado anteriormente.
Cristóbal Campos estaba ejerciendo labores de gerente deportivo
La mala noticia viene justo cuando Cristóbal Campos se estaba desempeñando en su nueva labor en San Antonio Unido, cuadro al que defendía en el momento del accidente automovilístico.
- Te podría interesar: El duro golpe que recibió Cristopher Toselli en la U
Según confesó Guillermo Lee, presidente del SAU, el oriundo de Lonquén estaba realizando labores de gerente deportivo, trabajando en la conformación del plantel de cara a la temporada 2025.
De momento, el club ni la clínica han dado un parte médico de Campos, aunque se espera que en las próximas horas se manifiesten al respecto.