El Campeonato de Segunda División está a dos fechas de llegar a su fin, con Deportes Concepción y Deportes Melipilla como los únicos equipos que luchan por campeonar y por ende, quedarse con el único cupo de ascenso a Primera B. Ambos equipos tendrán este fin de semana sus últimos partidos como local de la temporada: los Potros recibirán a Provincial Osorno, y los Lilas a General Velásquez.
Precisamente el León de Collao volverá al Ester Roa por última vez en el año este sábado a las 17:30 horas, ocasión para la que los Lilas solicitaron un aforo inicial de 18 mil personas, según indicó el Diario Concepción, y la venta de entradas fue un éxito desde el principio: la preventa de 3 mil entradas se agotó en una hora, informó el club.
“En menos de una hora se agotaron las 3 mil entradas a precio preventa para Galería Sur y Tribuna Tegualda. El club habilitó 1.000 nuevas entradas a precio preventa para ambos sectores”, comunicó el club durante esta tarde en sus redes sociales.
La cerrada lucha por el título de Segunda División
Deportes Concepción y Deportes Melipilla llegan igualados con 51 puntos en la cima de Segunda División, con un solo cupo de ascenso a Primera B disponible, y con dos fechas por delante antes del cierre de torneo, que en caso de terminar en igualdad de puntaje, se definirá con un partido único entre ambos protagonistas.
Luego de recibir a Provincial Osorno, los Potros cerrarán el torneo con una visita ante Lautaro de Buin, mientras que el León de Collao hará lo propio ante San Antonio Unido, en una fecha que se disputará el fin de semana del 20 de octubre, con día exacto y horario aún por definir.