Inesperado: Chupete Suazo dejó Chile y regresó al equipo donde más brilló

El delantero de San Luis de Quillota pausó la recuperación de su lesión y visitó las instalaciones de los Rayados de Monterrey, cuadro donde es considerado uno de los máximos ídolos.

Chupete visitó las instalaciones del Monterrey. Foto: Rayados.

Humberto Suazo, uno de los ídolos más grandes en la historia de los Rayados de Monterrey, dejó Chile y volvió a visitar el club donde alcanzó sus momentos más gloriosos.

El delantero chileno, quien fue parte crucial del éxito del equipo mexicano durante varias temporadas, se reencontró con sus excompañeros y las instalaciones del club, en una visita cargada de nostalgia y emoción para los hinchas y el propio Chupete.

Suazo visitó las instalaciones de Monterrey

El regreso de Suazo al club fue anunciado a través de las redes sociales de Monterrey, que compartió una serie de registros fotográficos y videos de su visita.

“La foto perfecta SÍ existe...”, escribió el cuadro mexicano, tras publicar una fotografía de Suazo con Sergio Canales, español que fue dirigido hasta hace muy poco por Manuel Pellegrini.

Cabe señalar que Suazo dejó en pausa por un momento la recuperación de la rotura total el ligamento medial de la rodilla derecha y una meniscectomía en la misma extremidad, que lo mantendrá al margen de las canchas hasta el final de temporada.

Los números de Humberto Suazo en Monterrey

Humberto Suazo defendió la camiseta de los Rayados de Monterrey por ocho temporadas. Disputó 255 partidos, convirtió 121 goles y entregó 71 asistencias. Es el segundo máximo goleador en la historia del equipo en todas las competiciones, siendo superado por Rogelio Funes Mori.

En cuanto a títulos, ganó tres: dos campeonatos de Primera División del fútbol mexicano y una Liga de Campeones de la Concacaf.