Cobreloa enfrenta un difícil escenario ante Ñublense, con la necesidad de ganar para mantenerse en Primera División y evitar el descenso a la Primera B. Con dos bajas importantes por suspensión, el equipo de Dalcio Giovagnoli se ve obligado a recurrir a Mauro Brasil y Patricio Romero para cubrir los huecos en la alineación, y no le puede errar, porque en Calama dicen que se juega el puesto...
El equipo loíno viene de una dolorosa derrota en Santiago frente a Audax Italiano por 2-0, lo que complicó aún más su situación en la tabla.
- Te podría interesar: En Cobreloa no se rinden: “Este es un club grande que tiene gente en todos lados”
Dalcio Giovagnoli mete mano en Cobreloa para salvar el puesto
Cobreloa enfrenta una lucha para mantenerse fuera de la zona de descenso directo. Ante esto, se suma el desafío de cubrir las ausencias de Javier Parraguez y Rodolfo González, quienes quedaron fuera por suspensión.
Según información entregada por El Mercurio de Calama, Mauro Brasil será la pieza clave para suplir la baja de su capitán, Rodolfo González. Patricio Romero, por su parte, tendrá la tarea de reemplazar a Javier Parraguez.
- Te podría interesar: VIDEO | Notable definición: Marcelino Núñez anota este golazo para el Norwich City en Inglaterra
Cobreloa lucha por quedarse en Primera División
Cobreloa no solo se juega tres puntos importantes ante Ñublense, sino que también está en una carrera contra el tiempo: quedan solo seis partidos para que termine el torneo y, con 24 puntos, se encuentra penúltimo del Torneo Nacional, seguido por Deportes Copiapó con 20 puntos.
Este martes a las 17:30 Cobreloa recibirá al equipo chillanejo en un partido clave para sus aspiraciones de mantener la categoría. La presión sobre Giovagnoli cada vez es mayor y una derrota complicaría a los Zorros del Desierto de seguir en la categoría.