Club del fútbol chileno se adelantó a todos y ya renovó a 10 jugadores para el próximo año

Deportes Puerto Montt ya piensa en la temporada 2025, en la que tienen como principal objetivo el regreso a Primera B.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Campeonato de Segunda División tiene a Deportes Melipilla y Deportes Concepción peleando palmo a palmo por el único cupo de ascenso a Primera B, y un poco más atrás (y aún con mínimas chances matemáticas de ascender) los sigue Deportes Puerto Montt. Con tres fechas por disputar, los Delfines ya comienzan a pensar en la próxima temporada.

Bajo esa premisa, los albiverdes ya aseguraron a diez jugadores del plantel actual para que continúen el próximo año en la campaña que tendrá como principal objetivo quedarse con el ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional. Según informó Primera B Chile, los diez futbolistas son: Matías Lagos, Maximiliano Riveros, Cristóbal Vargas, Brayan Troncoso, José Cárdenas, Daniel Bahamondes, Juan Arias, Juan González, Harold Antiñirre y Luis Ureta.

PUBLICIDAD

El asesor deportivo de los Delfines, Pablo Soto, confirmó que estas renovaciones son parte de un plan que tiene un objetivo claro: “Ascender, este club no da para seguir más años en esta categoría, este es un club de Primera B como mínimo, si no de Primera (División), así que en ese sentido, el otro año es competir para poder lograr el objetivo que es ascender”.

Los rivales a superar que tendrá Puerto Montt en 2025 en Segunda División

Asumiendo que entre Deportes Melipilla y Deportes Concepción saldrá el campeón de la Segunda División de este año, el equipo que pierda en dicha pelea tendrá que volver a luchar por el ascenso a Primera B el año que viene, con lo que perfectamente podría ser de los rivales más fuertes de los Delfines en la próxima temporada.

PUBLICIDAD

El otro potente rival que podrían tener los albiverdes es Barnechea en caso de que la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP ratifique la resta de 45 puntos para los Huaicocheros. En caso de que el fallo sea revertido, Unión San Felipe y Curicó Unido están complicados con el descenso, con ambas escuadras en el fondo de la tabla con 18 puntos, por lo que podrían pasar a jugar en Segunda División el próximo año.

PUBLICIDAD