Nery Veloso explota tras perder el Clásico Penquista con el Vial: “Los dirigentes han hecho todo mal”

El portero chileno se cansó del mal momento que atraviesa el equipo Aurinegro tras la derrota frente a Deportes Concepción, y le pegó con todo a la dirigencia.

Nery Veloso cuestiona a la dirigencia de Fernández Vial.

Fernández Vial no pudo darle una alegría a su hinchada en el Clásico Penquista frente a Deportes Concepción, en medio de una terrible crisis que tiene al conjunto Aurinegro con pie y medio fuera del fútbol profesional.

Tras la derrota por Segunda División, el experimentado guardameta Nery Veloso salió al paso y criticó con todo el nulo apoyo que han recibido por parte de la dirigencia encabezada por los argentinos Martín Iribarne y Adrián Glickman: “Estamos solos”.

Nery Veloso explota tras perder el Clásico Penquista frente al Conce

En conversación con Primera B Chile, el portero se refirió al crítico momento que atraviesa Fernández Vial: “Los dirigentes han hecho todo mal desde casi mitad de año, han hecho todo mal, estamos solos, solamente con los accionistas minoritarios y gracias a ellos, el club sobrevive”.

Nery Veloso le cae con todo a la dirigencia de Fernández Vial. Foto: Fernández Vial.
Nery Veloso le cae con todo a la dirigencia de Fernández Vial. Foto: Fernández Vial.

El Almirante, que marcha último en la Segunda División, también ha tenido que enfrentar la resta de puntos por situaciones netamente dirigenciales, algo que tiene cuesta arriba las aspiraciones del plantel.

Imagínate, 12 puntos, no es normal que te quiten, cuesta tanto ganar los partidos y que te quiten 12 puntos, la verdad es que fue un mazazo duro en la semana, nosotros somos profesionales, nos dedicamos a jugar, trato a mi edad de seguir disfrutando”, señaló el formado en Huachipato.

Por último, el jugador de 37 años destacó la actitud de sus compañeros en Fernández Vial, quienes pese a las adversidades, siguen motivados por sacar al equipo adelante: “Me saco el sombrero por este camarín, un camarín la verdad maravilloso, nadie nos ha borrado la sonrisa, la alegría, a pesar de los momentos difíciles, seguimos creyendo. Nada es imposible en la vida”.