Se acabó otro invicto del fútbol chileno: solo queda un equipo que no ha perdido este año

La semana pasada el número de cuadros que no han visto derrotas este año bajó de tres a dos, y tras la acción de este fin de semana solo queda un club en todo el fútbol chileno sin perder.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fin de semana pasado Naval de Talcahuano perdió su largo invicto de este año con 15 partidos sin perder, y dejó a Municipal de Salamanca (Tercera A) y Aguará (Tercera B) como los únicos dos equipos de todo el fútbol chileno sin conocer de derrotas. Luego de una nueva fecha queda solo un cuadro invencible.

Municipal Brujas de Salamanca visitó a Deportes Colina en un duelo trascendental por la lucha de la cima de la Tercera A, ya que el equipo de la cuarta región llegó al encuentro como líder con 39 puntos, mientras que el cuadro capitalino tenía 34 puntos.

PUBLICIDAD

En un partido que tuvo el gol más rápido del año en el fútbol chileno, a los 10 segundos de iniciado el duelo, Deportes Colina se quedó con los tres puntos tras ganar 2-1 a Brujas de Salamanca y quitarles el invicto de 12 partidos ganados y 3 empates, y de paso ajustar la pelea por el cupo de ascenso a Segunda División.

Aguará de La Reina, el único invicto que queda en el fútbol chileno

Con la derrota del equipo de Salamanca queda solo un equipo que no ha perdido en todo el año en Chile, y es Aguará de La Reina, que juega en el Grupo Centro de la Tercera B. El equipo de la capital suma 12 triunfos y 5 empates en la presente temporada, con 42 goles anotados y solo 9 recibidos.

PUBLICIDAD

Aguará en esta fecha recibió a Tricolor Municipal de Paine en el Complejo Deportivo Talinay y ganó 2-1 para mantener el invicto y su plaza como líder exclusivo de su zona en la Tercera B.

Esta campaña tiene al cuadro de La Reina en el primer lugar del Grupo Centro, con 41 unidades, un punto por encima de Provincial Talagante, que es su más cercano perseguidor.

PUBLICIDAD