Trasandino logró un vital triunfo por 1-0 este lunes ante Fernández Vial para salir de la zona de descenso de la Segunda División, sin embargo el partido que se jugó en el Estadio Regional de Los Andes dejó una particular observación por parte del árbitro Bastián Pavez en su informe arbitral.
“En el segundo tiempo no se apreciaban bien las líneas del terreno de juego, lo que pudo haber afectado el buen desarrollo del juego”, consignó el juez central del partido en su correspondiente informe del partido entre la escuadra andina y el Inmortal.
Esta situación se puede ver reflejada incluso desde el primer tiempo, cuando Federico Cézar anotó el único tanto del trascendental duelo en la lucha por el descenso en el minuto 41. Si bien se pueden ver las líneas exteriores del rectángulo de la cancha, cuesta más ver las marcas de las áreas.
Video: LaLiga2d
Trasandino tiene dos semanas para resolver la situación
Al cuadro de Los Andes le toca jugar de visita por la próxima fecha del Campeonato de Segunda División, ya que tendrán que viajar hasta San Vicente de Tagua Tagua para enfrentar a General Velásquez. Luego de eso, recibirán a Lautaro de Buin en el Estadio Regional.
Tras haber dejado la zona de descenso por dos unidades, si Trasandino logra encadenar un par de victorias se meterá en el grupo que está en la medianía de la tabla, sin posibilidades matemáticas de luchar por el ascenso, pero en una situación tranquila alejados de los últimos dos puestos que definen a los descendidos a Tercera División.