“Por pedir agua para los viajes”: Histórico de Wanderers denuncia increíbles irregularidades en su despido

Ezequiel Luna fue uno de los siete jugadores que dejó Concon National en esta ventana de fichajes. El jugador de 37 años tuvo diferencias con la dirigencia debido una serie de peticiones.

Ezequiel Luna denuncia increíbles irregularidades en su despido.

La Segunda División del fútbol chileno está al rojo vivo, tanto en la lucha por el ascenso como en los puestos del fondo de la tabla. Uno de los que lucha por salir de la parte baja es Concón National, quien atraviesa una semana bastante ajetreada.

El domingo 4 de agosto el club comunicó que siete jugadores abandonarían el plantel, en donde Ezequiel Luna era uno de los mencionados. El histórico jugador que escribió con letras doradas su nombre en Santiago Wanderers, estaba siendo pilar de la defensa de los aurinegros, por lo que pocos entendieron su salida.

Ezequiel Luna denuncia irregularidades en su despido

Luna utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado y entregar detalles sobre su despido y aseguró que dos fueron las razones que llevaron a Concón National a finalizar el vínculo con el defensor: su rendimiento dentro de la cancha y los constantes alegatos.

Fue esto último lo que molestó a Ezequiel Luna. “Véase como ‘alegar´ hechos como los de pedir agua para los viajes, tener agua caliente para ducharse después de un entrenamiento, e implementos básicos para el desarrollo y desempeño de un equipo profesional. O al menos creía que eso es lo que ellos desean ser”, manifestó.

“Con esto quiero decir y dar a entender, que las veces que por ser el capitán del equipo y he tenido que pedir algo para el beneficio del plantel, nunca han sido en una condición de imposición u obligación. Siempre fue desde el consejo y la ayuda”, agregó el ex Santiago Wanderers.

Lo que más irritó y decepcionó a Ezequiel Luna fue que el mismo día que conversó con los directivo, estos querían que retirara inmediatamente sus pertenencias, como ”si fuera un delincuente o como si hubiera cometido actos de indisciplina”.

“La falta de respeto, ética futbolística y criterios, me dejaron en claro, que lo que pretenden es seguir manteniendo al club en una condición AMATEUR y no profesional”, finalizó el jugador de 37 años.