Equipo del fútbol chileno sufrió destrozos con el temporal del fin de semana

El domo de Deportes Concepción en el Campo Deportivo de Nonguén quedó destrozado con los fuertes vientos que azotaron la zona sur durante los últimos días.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fuerte temporal que afectó la zona centro sur del país durante el último fin de semana por suerte solo obligó a la suspensión de un partido en el fútbol chileno, que fue el de Huachipato ante Colo Colo. Si bien en Segunda División no hubo consecuencias para saltar a la cancha, uno de los clubes de esa división sufrió con la inclemencia del clima.

Deportes Concepción terminó con el domo de su campo deportivo en Nonguén destrozado por los fuertes vientos que azotaron la zona en los últimos días, tal como lo pudo corroborar Sabes Deportes con un par de fotografías del lugar.

PUBLICIDAD

Dicha estructura ya había tenido que ser renovada tras sufrir con un incendio en 2014, por lo que las obras de reconstrucción finalizaron en septiembre de 2018 y se mantenían intactas hasta ahora, que no lograron resistir las ráfagas de viento que hubo en la región del Bíobío.

El presente futbolístico de Deportes Concepción

Mientras el clima causaba estragos en Nonguén, el plantel lila viajó hasta Linares para derrotar a la escuadra local en la fecha del fin de semana recién pasado, que mantiene al León de Collao al acecho de Deportes Melipilla en la cima de la tabla de Segunda División.

PUBLICIDAD

El próximo domingo, por la fecha 18 del Campeonato de Segunda División, Deportes Concepción recibirá en el Estadio Ester Roa Rebolledo a Deportes Puerto Montt en un choque de alto calibre, ya que ambas escuadras están solo a dos puntos de los Potros. Un empate le quita terreno a ambos equipos, mientras que un triunfo de cualquiera bajaría a su rival en la lucha por el liderato.

PUBLICIDAD