Quedan horas: la nueva campaña de Fernández Vial para evitar la desafiliación del fútbol profesional

El cuadro aurinegro comenzó ayer una campaña para llegar a los 15 millones de pesos que le faltan para cumplir con los compromisos financieros del club, que deben estar listos hoy a las 22:00 horas.

Fernández Vial tiene hasta las 22:00 horas de este lunes para alcanzar la meta.

El complicado presente económico de Fernández Vial tiene al club recurriendo a cada recurso posible para cumplir con los compromisos financieros del club, y luego de la campaña para convocar a los hinchas al estadio el fin de semana, el cuadro de Segunda División llamó a una colecta.

“Acción por el Vial” es la nueva campaña que tiene como objetivo reunir los 15 millones de pesos que faltan para cumplir con los pagos del plantel, cuyo plazo termina esta noche a las 22:00 horas. El club aurinegro compartió los datos de la cuenta a la que se pueden hacer donaciones apelando a la urgencia de la situación.

La última actualización de Fernández Vial indica que aún les faltan más de 7 millones de pesos para la meta. (Foto: @FernandezVial)
La última actualización de Fernández Vial indica que aún les faltan más de 7 millones de pesos para la meta. (Foto: @FernandezVial)

Es importante recordar que el Inmortal se quedó sin margen ante la ANFP, ya que utilizó el respaldo de la boleta de garantía el máximo de ocasiones permitidas, y un nuevo incumplimiento en los plazos de pago significará la inmediata desafiliación del fútbol profesional.

Aún faltan más de 7 millones según la última actualización

Ayer el club aurinegro entregó dos actualizaciones durante el día sobre el monto recaudado: el primero correspondió a la suma de 5 millones 300 mil pesos, mientras que el segundo, en una publicación realizada durante la noche, daba cuenta de $7.716.000 reunidos, con lo que faltaban aún más de 7 millones por recolectar.

“Gracias a la campaña liderada por Acción por el Vial, hemos recaudado $7.716.000. ¡Un gran logro, pero aún necesitamos su ayuda!”, fue el texto que acompañó a la última actualización del dinero reunido, mientras que este lunes aún no han informado sobre el progreso de la colecta.