Pablo Vitamina Sánchez tiene todo listo para ser el nuevo técnico de Liga de Quito. Según supo En Cancha, el entrenador sensación del fútbol chileno aceptó la propuesta del equipo ecuatoriano y en cuestión de horas se confirmará su salida de Palestino.
Un tremendo dolor de cabeza para los Árabes, que no veían venir la decisión del DT de 51 años y deberán salir a buscar un nuevo estratega de cara al segundo semestre, donde el principal objetivo avanzar de ronda en la Copa Sudamericana.
Palestino tendrá que buscar nuevo DT
De acuerdo a la información que maneja En Cancha, por ahora no hay ningún candidato para asumir la banca de Palestino, provocando un nuevo problema en la dirigencia en este mercado de fichajes.
Las opciones son escasas y los Árabes deberán elegir con pinza a su próximo entrenador para continuar el legado de Pablo Sánchez, quien se va de Palestino tras golear 4-0 a Santiago City por los octavos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2024.
- Te podría interesar: Huachipato y Palestino ya tienen programación confirmada para la Copa Sudamericana
Vitamina Sánchez se va mañana de Palestino
Mientras tanto, Vitamina se empieza a despedir de Palestino. Este martes 18 de junio se despedirá del plantel y armará sus maletas para viajar hasta Ecuador a firmar oficialmente su contrato con Liga de Quito, vigente campeón de la Copa Sudamericana.
Pablo Sánchez decidió hacer efectiva la cláusula de salida y, a partir de este miércoles 19 de junio, asumirá como nuevo director técnico del cuadro ecuatoriano.
Será el décimo club en la carrera de Vitamina, quien dirigió a clubes de Argentina, Bolivia y Chile, entre ellos Universidad de Concepción, O’Higgins, Everton de Viña del Mar, Audax Italiano y Palestino.