El mercado de fichajes también comienza a moverse en la Segunda División, donde Deportes Puerto Montt no quiere dejar nada al azar de cara al segundo semestre y buscarán reforzarse de la mejor manera posible para conseguir el liderato y subir a la Primera B.
En ese contexto, los Delfines ya preparan su primera contratación. Según le comentaron a En Cancha, el delantero argentino, Luciano Vásquez, mantuvo conversaciones con la directiva del club y tendría prácticamente todo listo para arribar a los Albiverdes para lo que resta del torneo.
- Te podría interesar: ¿Se retira? San Luis da a conocer la gravedad de la lesión de Chupete Suazo
El atacante de 39 años cuenta con pasos en el fútbol chileno, donde vistió las camisetas de Ñublense y Huachipato, equipos en los que supo destacar y romper redes en la división de honor de nuestro país.
El exitoso paso de Luciano por el fútbol chileno
En 2013 Luciano Vásquez arribó a nuestro país para reforzar a los Diablos Rojos, club en el que se luciría a punta de goles ya que en su primera y única temporada con el equipo chillanejo anotaría 20 goles en 30 partidos oficiales, proclamándose goleador del torneo 2013, y llamando la atención de Medio Oriente.
Luego de su periplo por el Al Shahaniya de Catar, el artillero trasandino fue contratado por Huachipato para la campaña de 2015-16. Con los Acereros bajaría su cuota goleadora registrando nueve goles en 25 partidos.
- Te podría interesar: Nuevo desafío: Damián Muñoz encontró equipo en el fútbol chileno tras su salida de Curicó Unido
En búsqueda del ascenso
Deportes Puerto Montt sumó 24 puntos en la primera rueda de la Segunda División quedando a tres puntos de compartir el liderato con Deportes Melipilla. La actualidad del equipo refleja que están la pelea por el único cupo que entrega el torneo para ascender a la Primera B.
De esta forma, los Delfines quieren reforzarse de buena manera para continuar con el buen rendimiento en el segundo semestre y conseguir el ansiado objetivo de subir a la división de plata del fútbol chileno.