Marcelo Larrondo negocia con equipo del fútbol chileno y prepara su retorno

El delantero de 35 años se encuentra negociando con Trasandino de Los Andes, cuadro que pertenece a la Segunda División de Chile.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La próxima semana comienza oficialmente el mercado de fichajes del fútbol chileno, en donde varios equipos quieren potenciarse para la segunda rueda. Uno de los clubes que buscará ser protagonista es Trasandino de Los Andes.

El cuadro de la Segunda División quiere remecer el mercado y, según supo En Cancha están en negociaciones con un sempiterno goleador como lo es Marcelo Larrondo. El argentino-chileno actualmente se encuentra sin club.

PUBLICIDAD

Larrondo tiene la intención de retornar a la actividad, ya que en enero de este año su contrato finalizó con Deportivo Maipú y de ahí en adelante busca equipo. De momento están negociando, pero todo indica que podrían llegar a buen puerto.

Marcelo Larrondo y su retorno al fútbol chileno

Marcelo Larrondo fue la gran revelación del fútbol argentino entre 2015 y 2016, cuando jugaba en Rosario Central, disputando 21 partidos, registrando 11 goles y 6 asistencias. Fue ahí cuando comenzó su relación con el fútbol chileno, ya que Jorge Sampaoli lo quería para La Roja.

PUBLICIDAD

El delantero es hijo de padre chileno, lo que facilitaba su nacionalización. Luego de varios trámites lo logró, pero nunca pudo debutar, esto debido a las lesiones, de hecho, la última fue en 2016 cuando Juan Antonio Pizzi lo llamó para disputar los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela, pero una rotura de meniscos lo privó de estar.

Luego el nombre de Marcelo Larrondo fue desapareciendo lentamente del radar, hasta que recaló en Unión La Calera en 2019. Ahí disputó 25 encuentros, anotando 6 goles y entregando dos asistencias, lo que lo llevó a Tigre de Argentina, en donde estuvo un solo semestre, pasando sin pena ni gloria en 2020.

PUBLICIDAD

Ese mismo año retornó a Chile, precisamente a O’Higgins. Sus números no fueron para nada malos, ya que cosechó 14 dianas en 40 apariciones, volviendo a estar en el radar de grandes del país, pero nada se concretó.

Su último paso por territorio chileno fue en Audax Italiano en 2022, pero solo disputó dos partidos y se tuvo que marchar por problemas personales. Ahora quiere una revancha y demostrar que a sus 35 años está más vigente que nunca.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD