Mientras Universidad Católica festeja un triunfo espectacular sobre Universidad de Chile, por la fecha 13 del Campeonato Nacional de Primera División, el delantero Cruzado Nicolás Castillo sigue con su pelea personal con los azules.
El futbolista, quien abandonó el terreno de juego del Estadio Nacional realizando gestos groseros a los aficionados rivales, lejos de arrepentirse, confirmó sus insultos en las redes sociales.
Con palabras soeces y asegurando que no le interesa que lo sancionen, Castillo trató al club rival como “Gitanos”, en referencia a que no cuentan con un estadio propio.
Nicolás Castillo: “¿Cuántas fechas quieren?”
“¿Cuántas fechas quieren, 1, 2, 3? OK” publicó el jugador en sus redes sociales, apenas terminado el encuentro en el Estadio Nacional.
Los gestos de Castillo se viralizaron rápidamente y, por el momento, Universidad Católica no se ha referido oficialmente al tema.
En lo deportivo, con este triunfo la UC terminó con el invicto de la U y, de paso, se le acercó bastante en la tabla de posiciones. Ahora, la diferencia entre ambas escuadras es apenas de cuatro puntos, pues la Franja quedó segunda, con 24 puntos, los mismos que tiene Deportes Iquique.