La llegada de Cristóbal Campos a San Antonio Unido fue un remezón importante en la Segunda División. El guardameta venía de ser titular en Universidad de Chile e incluso tuvo citaciones a La Roja. Sin embargo, un fuerte declive de su rendimiento y problemas extradeportivos lapidaron su paso por la U.
El portero debutó en la cuarta fecha de la categoría de bronce del fútbol nacional, y aunque mostró dudas durante sus primeros partidos, se ha alzado como una de las figuras del torneo y pieza clave en el renacer del SAU.
Cada día mejor
En conversación con LaLiga 2D, Campos reconoció el gran momento personal que vive en el equipo del Litoral Central. “Siempre hablo cómo me recibieron acá. Estoy cada día más contento y más feliz”, sentenció.
Además, reconoció el espaldarazo de sus compañeros en este nuevo comienzo en Segunda División. “Esto es de todos, en el SAU me encontré con una familia muy linda, mucho apoyo. Hay que seguir demostrando y llevar al SAU a lo más alto”, admitió.
El gran momento de San Antonio
Luego de dos derrotas después del debut de Campos, San Antonio se ha impuesto como el equipo en mejor momento de la categoría, registrando seis triunfos y un empate en las últimas siete jornadas.
Pese a comenzar en la parte baja, el equipo de Fabián Marzuca alcanzó este viernes a Deportes Melipilla en la cima del torneo. Los lilas derrotaron 2-1 a Deportes Linares y sumaron 23 puntos, mismas unidades que los Potros, que jugarán este sábado ante Osorno.
“Fuimos eficientes en las llegadas que tuvimos. Nos paramos bien atrás, aguantamos bien a pesar de las expulsiones. Lo hicimos de buena manera”, concluyó Campos tras el triunfo a Linares.