El delantero más letal del fútbol chileno juega en Tercera División: “Vine a hacer goles”

El delantero Sebastián Torres es el goleador de la cuarta categoría del balompié nacional con Deportes Valdivia, con cuatro goles en dos fechas. El año pasado marcó 35 goles para Tricolor de Paine.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deportes Valdivia comenzó de buena manera el campeonato de la Tercera División sobre todo con la contratación de Sebastián Torres, un delantero que marcó la friolera de 35 goles la temporada pasada con Tricolor de Paine, lo que le bastó para llevarse el “Mejor del Fútbol Amateur” según el Circulo de Periodistas Deportivos.

Para la presente campaña quiso renovar aires aterrizando en el Torreón y no tardó en revalidar sus destacadas estadísticas goleadoras, que lo posicionan como el delantero más letal del fútbol chileno: ya cosecha cuatro tantos en dos jornadas del torneo, que le han permitido al equipo mantenerse en la parte alta de la tabla con seis puntos.

PUBLICIDAD

El presente de Sebastián Torres

El jugador de 22 años conversó con el Diario Austral repasando su buen momento y dando a conocer cómo se gestó su llegada a Deportes Valdivia y la aspiración que tenía de llegar a la tercera categoría del fútbol chileno, algo que no se concretó.

“Hasta antes de terminar la temporada anterior, tenía la esperanza de llegar a un equipo de Segunda División o incluso más arriba, pero una lesión me perjudicó en ese sentido. Luego de volver a estar bien, la agencia con la que trabajo ahora me presentó los equipos que estaban interesados en mí y consideré que Deportes Valdivia era lo mejor. Hasta el momento, no me he equivocado”, señaló el atacante.

PUBLICIDAD

En la misma línea, repasó su rendimiento en las primeras dos fechas “Me siento bien. Vine a hacer goles y la directiva confió en mí para eso. Tuve la suerte de marcar tres goles en el primer partido, que nos ayudó a ganar y también me ayudó mucho en la confianza mucho, así que espero continuar en esta racha, pero principalmente quiero que el equipo siga ganando y jugando bien”, agregó.

Además, señaló el principal objetivo del plantel y el suyo. “Vamos paso a paso, pero sabemos que detrás de esas palabras está el deseo de ascender a la Segunda División. Eso sería un sueño hecho realidad. Y en lo personal, obviamente que me encantaría ser el goleador del torneo y que esos goles nos ayuden a subir de categoría”, concluyó Torres.

PUBLICIDAD

El próximo partido de Deportes Valdivia en el torneo de Tercera División será contra Quillón, este sábado al mediodía. ¿Podrá seguir quemando redes?

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD