¿Vientos de cambio? Se acaba la paciencia con DT de Fernández Vial tras pésimo inicio en Segunda

El Almirante vive un complicado presente a tres semanas del Clásico ante Deportes Concepción.

Osvaldo Cataldo en Fernández Vial.

Fernández Vial parece no encontrar el rumbo en Segunda División, donde suma apenas un punto en las primeras cuatro fechas de la temporada y los hinchas ya se empiezan a desesperar con lo que está mostrando el equipo dirigido por Osvaldo Cataldo.

Una de las principales molestias va dirigida a la actitud del equipo en los segundos tiempos. Y no es para menos, considerando que todos los compromisos que jugaron hasta el momento los perdieron en los minutos finales del compromiso.

Si bien Fernández Vial confía en que podrán revertir la situación, lo cierto es que no tienen mucho tiempo para lograrlo, ya que en las próximas tres semanas enfrentan a Melipilla, actual líder de Segunda División, y Deportes Concepción en el marco de un nuevo Clásico Penquista.

Fernández Vial está undécimo con un punto en cuatro fechas.
Fernández Vial está undécimo con un punto en cuatro fechas.

Osvaldo Cataldo habló fuerte y claro tras la última derrota

Pese a la tercera derrota en cuatro fechas de Segunda División, el entrenador Osvaldo Cataldo cree que la última caída por la cuenta mínima frente a Provincial Osorno no fue culpa del cuerpo técnico, sino del arbitraje presente en el estadio Rubén Marcos Peralta.

El resultado no pasó por mí, sino por la responsabilidad del árbitro, cobrando un penal fuera del área, y el jugador que anotó el penal pegó un codazo por el que lo debían haber expulsado. Era un partido para empatarlo, y el resultado no pasó por el trabajo de la banca”, indicó el DT en palabras recogidas por el medio Nación Aurinegra.

Mientras tanto, los hinchas de Fernández Vial empiezan a perder la paciencia con el equipo dirigido por Osvaldo Cataldo, que estará en el ojo del huracán, al menos, en el próximo partido del Almirante frente a Trasandino, programado para este jueves 28 de marzo en el Ester Roa Rebolledo.