Cristóbal Campos vuelve a vestirse de corto y ponerse los guantes. El ex portero de la Universidad de Chile, que había decidido dejar momentáneamente el fútbol, echó pie atrás y ya encontró nuevo club para buscar su renacer este 2024.
¿Dónde jugará el guardameta? En San Antonio Unido, elenco de Segunda División que logró un acuerdo con el futbolista y que le ofreció las condiciones necesarias para tenerlo bajo los tres tubos.
Con esto, Campos decide ponerle fin a su corto receso lejos de las canchas, el cual tenía previsto para recuperarse anímicamente y dejar en el pasado sus problemas judiciales, específicamente aquella denuncia de violencia intrafamiliar que presentó su expareja, lo que le valió ser formalizado.
En lo futbolístico, el exjugador azul tendrá una misión inmediata: reemplazar al experimentado Franco Cabrera, que decidió retirarse de la actividad profesional.
Respecto al transitar del SAU, se ubica décimo en la Tabla de Posiciones tras tres partidos disputados, con 4 unidades que espera mejorar con el correr del campeonato.