Luego de un comienzo dubitativo, Santiago Wanderers ya comienza a tomar forma, sumando dos triunfos al hilo en sus últimas presentaciones en la Primera B. La victoria por 2-1 ante Unión San Felipe llenó de confianza al plantel, tanto así que Eduardo Miranda, meta del equipo, recalcó que son un equipo de una envergadura superior.
El técnico Francisco Palladino ha buscado fórmulas para que el equipo esté en su mejor momento, tal como estaba en la recta final del torneo pasado, en donde se quedaron con las ganas de ascender luego de perder en penales la final de la Liguilla del Ascenso ante Deportes Iquique.
Santiago Wanderers sufrió para vencer a Unión San Felipe, ya que el parado táctico del cuadro del Uní-Uní constó de una sólida defensa. El estratega Caturro realizó un par de modificaciones en la alineación y logró quedarse con el triunfo por un marcador de 2-1, con goles de Marcos Velásquez y un autogol de Matías Silva.
Uno de los que destacó este triunfo wanderino fue Eduardo Miranda, que aprovechó de reconocer al técnico por el buen movimiento en la zaga. “Empezamos con línea de tres en el primer tiempo, logramos defender buenos momentos de San Felipe. El cambio de la línea de tres a cuatro en el segundo tiempo nos hizo bien, nos hizo dominar más la pelota”, comentó.
Pero Miranda fue más allá y destacó que “Santiago Wanderers es un equipo gigante, la gente lo hace gigante y cada vez que pueda aportar en lo personal, lo voy hacer”.
El próximo desafío de Santiago Wanderers en la Primera B
Santiago Wanderers comienza a tomar forma y a ilusionar a todos sus hinchas, ya que se ve que el equipo está mucho más solido que los primeros partidos. Ahora el cuadro dirigido por Francisco Palladino quiere seguir por esta senda.
El Decano recibe este próximo domingo 24 de marzo, en el Estadio Elías Figueroa a Deportes Temuco. Ambos equipos suman dos victorias en Primera B y este apronte servirá para ver si están en condiciones de pelear en la parte alta de la tabla.