El fútbol chileno ya está en marcha y son varios los equipos que han tomado una drástica decisión: desvincular a sus entrenadores. Durante esta tarde Trasandino de Los Andes confirmó que César Bravo dejaba la banca del equipo.
El torneo de Segunda División va en su tercera fecha, pero poco y nada le importó a la dirigencia del Cóndor, que, mediante un comunicado informó a sus hinchas que Bravo ya no seguiría a cargo del club debido a sus malos resultados.
“Queremos informar que el señor César bravo castillo ha dejado de ser el director técnico del plantel profesional de trasandino de Los Andes (…) expresamos nuestro más sincero agradecimiento por su dedicación y compromiso durante el tiempo en que estuvo al frente del equipo”, manifestaban.
Cabe destacar que Trasandino de Los Andes comenzó con el pie izquierdo este campeonato de Segunda División, puesto que en las tres fechas que se han disputado, cosecharon tres derrotas, recibiendo ocho goles en contra.
Con la desvinculación de César Bravo como técnico, el Trá-Trá deberá buscar al próximo adiestrador que se haga cargo del equipo y los llevé al ascenso.
COMUNICADO OFICIAL 📝 pic.twitter.com/hzJya9xYkV
— Trasandino de Los Andes Oficial (@cdtrasandino) March 16, 2024
Una extensa lista de técnicos que fueron desvinculados
En Primera División es donde más entrenadores desvinculados hay. Todo comenzó con Nicolás Núñez, que fue destituido de su cargo por malos resultados, mismo panorama que Francisco Meneghini con Everton. Walter Erviti fue el último en dejar su cargo, aludiendo a motivos personales para dejar el cargo.
En Primera B, tal como lo adelantó En Cancha, Juan Manuel López dejará de ser el adiestrador de San Luis, luego de registrar una estrepitosa caída por 5-0 ante Deportes Limache.
La Segunda División también tiene su buena cantidad de desvinculado. El primero fue Christian Lovrincevich, que dejó la banca de Deportes Concepción por motivos personales, y ahora se le suma César Bravo.