Hace algunos días Jaime Valdés anunció con bombos y platillos a través de sus redes sociales lo que será su “Último vuelo”, evento que consistirá en un partido de despedida para el Pajarito que se llevará a cabo el próximo 24 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.
Sin embargo, si bien esta actividad marcará el retiro oficial del ex jugador del Parma de Italia, hace ya un tiempo que el volante está dedicado a otras funciones, aunque sigue ligado al fútbol, ya que actualmente es dirigente de Deportes Linares, equipo de la Segunda División Profesional del balompié nacional.
“El año pasado tuve la oportunidad de entrar a Linares como inversionista, y ahora soy presidente del club”, comentó Jaime Valdés en conversación con Radio Futuro, mientras que a su vez aprovechó para ahondar en los desafíos de su escuadra este 2024.
“Nuestros planes son ambiciosos, de hecho, formamos un equipo para pelear por subir a Primera B. No es fácil, porque es algo nuevo para mí, ha sido mucho trabajo, pero estoy contento”, señaló el ex mediocampista de Colo Colo.
“Tenemos un gran equipo con un muy buen entrenador como Eduardo Lobos”, afirmó Pajarito. “Las expectativas son altas. Vamos a dar la pelea para poder ascender”, agregó un esperanzado Jaime Valdés.

Refuerzos Deportes Linares
Con el objetivo claro de lograr el ascenso a la Primera B, Deportes Linares armó un plantel que cuenta con varios experimentados jugadores, los que se han sumado a su plantilla entre los que destacan nombres de la talla de Maximiliano Cerato, Franz Schultz y Fernando Cordero.
Asimismo, los otros refuerzos que hasta el momento han sido oficializados por parte de la institución de la Región del Maule son Carlos Soza, Alexander Pastene, Diego González, Gustavo Merino, Alberto Letelier, Daniel Retamal, Franco Flores, Flavio Rojas y Fernando Valdivia.