Y se acabó su pesar en España. Ignacio Jeraldino, que la venía pasando mal en el Sporting Gijón, donde incluso había sido declarado transferible, encontró equipo para este 2024, y qué mejor, ¡otra vez en el fútbol chileno!
Según información de En Cancha, el delantero chileno tiene las maletas listas para regresar a nuestro país pues ya arregló todo para fichar por Audax Italiano.
Su rápido fichaje se pudo dar gracias a que el atacante rescindió su contrato con el cuadro español, lo que hizo que se aceleraran las conversaciones con los de La Florida, donde ya estuvo entre el 2017 y el 2019.
Este retorno le viene como anillo al dedo al jugador, pues ya estaba entrenando hasta solo en el Gijón, haciendo trabajos lejos del plantel, en un gimnasio del Complejo Deportivo de Mareo, ya que se le había comunicado que no entraba en los planes de los rojiblancos.
Ahora, con 28 años, Jeraldino volverá a un fútbol chileno que dejó el 2022, luego de ese breve paso por Coquimbo Unido, donde jugó 15 partidos y anotó en 4 oportunidades.
Viejo conocido para Audax Italiano
El atacante retornará a los pastos de La Florida, luego de lo que fue su primera pasada por la tienda itálica. De 2017 a 2019, Jeraldino defendió al Audax en 74 partidos, anotando en 25 oportunidades y dejando buenas sensaciones en el hincha verde.
Ahora, tras la salida de Gonzalo Sosa, el centrodelantero tendrá la dura misión de reemplazar los 15 tantos que anotó el argentino el año pasado. ¿Podrá?