Felipe Flores busca nuevo club en el fútbol chileno. Luego de dos temporadas en Magallanes, donde consiguió el ascenso a Primera División y se convirtió en una de las máximas figuras del plantel, el delantero de 36 años empieza a barajar más de una oferta para continuar con su carrera.
“Hoy me despido de esta hermosa institución, Magallanes. Gracias por todos los momentos históricos que vivimos. Siempre estarán en mi corazón. Gracias a mis compañeros, utileros, médicos y entrenadores por todo. Ahora voy por nuevos desafíos”, comentó el exjugador de Colo Colo a través de su cuenta de Instagram.
Uno de los primeros clubes que se interesó Felipe Flores fue Santiago Wanderers. De acuerdo a la información entregada por El Mercurio de Valparaíso y confirmada por En Cancha, el atacante está en carpeta del cuadro Caturro para reforzar la delantera durante la temporada 2024.
Sin embargo, el Decano no tendrá el camino libre para quedarse con los servicios del formado en Colo Colo, ya que un nuevo club se metió en la pelea por su fichaje.
Deportes Antofagasta se ilusiona con el retorno de Felipe Flores
Según reveló el sitio PrimeraBChile, hay un interés importante de Deportes Antofagasta para contratar a Felipe Flores durante este mercado de fichajes. Los Pumas están convencidos de sumar al atacante entre sus filas y aceleraron las gestiones para concretar el traspaso.
De ser así, el formado en Colo Colo podría tener su tercera experiencia en el cuadro del norte. Cabe recordar que el futbolista defendió los colores albicelestes en 2010 en Primera B y luego desde el 2018 hasta el 2010 en la división de honor del fútbol chileno.
Será cuestión de días para que se confirme el nuevo destino de Felipe Flores, que dejó Magallanes luego de conquistar tres títulos: Primera B, Copa Chile y Supercopa, además de darse el lujo de disputar la Copa Libertadores y Sudamericana con la Academia.