Goles son amores, y vaya que son cotizados en el mercado de fichajes. En el fútbol chileno, Gonzalo Sosa es sinónimo de romper redes y ahora otro club podrá disfrutar de sus habilidades.
Y es que según información de En Cancha, el goleador argentino deja Audax Italiano para fichar nada más y nada menos que en Palestino, otro elenco de colonia en la capital.
Con esto, el otrora atacante de Mazatlán en México se asegura no tan solo disputar el Campeonato Nacional en nuestro país, sino que también volver al concierto internacional, esta vez con la camiseta tetracolor, ya que disputará la próxima Copa Libertadores.
Sin duda una buena adquisición para los Baisanos, que se aseguran los servicios de un artillero que anotó 14 tantos esta temporada recién terminada. ¿Los detalles? Llega a La Cisterna y firma por un año, luego de quedar libre del Mazatlán. Además, el conjunto de Pablo Vitamina Sánchez encuentra rápidamente un reemplazante para Maxi Salas, que cruzó la Cordillera para incorporarse a Racing, hoy elenco de Gustavo Costas.
El desafío de Sosa en Copa Libertadores
Cabe recordar que Palestino ya tiene rival asignado en la Copa Libertadores 2024. En el máximo torneo continental deberá verse las caras ante el modesto Portuguesa de Venezuela, en duelos de ida y vuelta a jugarse en las últimas semanas de febrero.