Una vez terminada la temporada, los clubes del fútbol chileno comenzaron a rearmar sus planteles y se enfocaron de lleno en el año 2024. Uno de los que más se ha movido en Primera División es Everton de Viña del Mar, que a través de sus redes sociales se ha encargado de confirmar tanto las salidas como las llegadas.
El primer refuerzo de los Ruleteros fue Felipe Villagrán, mediocampista de 26 años proveniente de Cobreloa que llega a aportar un granito de arena por toda la temporada 2024, mientras que en los nombres que no siguen aparecen Bryan Soto, Pedro Sánchez, Jorge Espejo, Sebastián Sáez, Luis Montes, Juan Cuevas y el arquero Franco Torgnascioli.
Debido al importante número de futbolistas que no seguirán en Everton de Viña del Mar, los dirigentes ya tendrían listos a algunos fichajes, entre ellos el de Ignacio González, quien sería el elegido para cubrir los tres postes tras la salida del portero uruguayo.
De acuerdo a la información entregada por el periodista Diego Peralta, el arquero formado en Colo Colo llegó a un completo acuerdo con la dirigencia y se convertirá en el nuevo refuerzo Ruletero. El contrato se debería firmar durante los próximos días.
Ignacio González cambió O’Higgins por Everton de Viña del Mar
Ignacio González tuvo una temporada bastante regular en O’Higgins de Rancagua, donde jugó 27 partidos, recibió 34 goles y dejó siete veces la portería en cero. Pese a todo, el canterano albo no se ganó la renovación y terminó quedando libre tras el término del Campeonato Nacional.
Ahí fue que se metió con todo Everton de Viña del Mar por el fichaje del Nacho, que volverá a jugar en el cuadro Ruletero después de 10 años. Cabe recordar que el arquero de 34 años fue enviado a préstamo al conjunto viñamarino desde Colo Colo durante la temporada 2013 y la mitad del 2014.
De esta forma, Ignacio González tendrá su segundo paso por el Sausalito a partir de 2024, donde intentará ganarse la titularidad para disputar el Campeonato Nacional y Copa Sudamericana, los máximos objetivos de Everton a partir de año que viene.