Son épocas de cambios en el fútbol chileno y varios movimientos se están registrando en las bancas del Campeonato Nacional. Un equipo que se unirá a la búsqueda de técnicos es Ñublense, que quedó sin entrenador con miras a la temporada 2024.
Según información de En Cancha, Hernán Caputto arregló su salida con Ñublense de cara a la próxima temporada. Cabe recordar que el estratega llegó hace solo unos meses con la intención de levantar el rendimiento individual del equipo tras la salida de Jaime García.
Fue precisamente la polémica en la que se vio involucrado con el histórico entrenador rojo la que podría haber detonado su salida de Paso Alejo. La relación entre Caputto y los hinchas se tensó a raíz de aquello, lo que complicaba su continuidad.
El entrenador tenía contrato vigente con los Diablos Rojos, pero activó una cláusula con la que contaba para dar por finalizado el vínculo con Ñublense.
La voz desde Ñublense
Desde el club son enfáticos en asegurar que la situación producida con García nada tiene que ver con la decisión, y todo tiene que ver con una medida basada en lo estrictamente deportivo.
Hace unos días, el propio Caputto admitió que quería continuar en Chillán. “Yo estoy feliz acá, claro que me proyecto. Por ahí expresé mis emociones que tienen verdad porque no se lo doy a nadie, pero después veremos el futuro”, sentenció.
En las redes sociales de Ñublense ya oficializaron la medida, y se despidieron de Caputto agradeciéndole su entrega durante los tres meses que estuvo en la institución.