Pese a que el fútbol chileno aún no baja el telón de manera definitiva este 2023, los equipos ya se están moviendo en el mercado de fichajes para llegar con algo de ventaja al 2024, sobre todo los equipos grandes, que quieren ser protagonistas en el próximo Campeonato Nacional.
Por ejemplo, Cobreloa y la Universidad de Chile. Los loínos vuelven a la máxima categoría y quieren ponerse a la par de los azules, que más allá de cómo se vaya desarrollando el torneo, siempre son candidatos en la previa.
Justamente estos dos clubes se estarían peleando el fichaje de Felipe Villagrán, mediocampista que si bien defendió a los loínos esta temporada, aún no amarra su continuidad. Luego de una supuesta entrevista suya dada a un diario nortino, el propio futbolista salió a desmentir aquellos dichos y a aclarar su panorama contractual.
La voz de Felipe Villagrán
“Se hablaron tantas cosas, como que yo había hablado con el diario de Calama, que nunca fue verdad, nunca tuve una conversación con nadie, nunca me he expresado respecto al tema. Yo, siendo bien sincero, esos temas lo ve mi representante, y yo no he hablado con él en estos días. Se instalaron cosas que supuestamente salieron de mi boca, pero no es verdad”, comenzó diciendo en conversación con En La Línea.
Respecto a un eventual interés de la U, Villagrán aclaró: “No sé si será verdad o no, en su momento lo conversaré. Hasta donde yo sé, las negociaciones están con Cobreloa. No sabría decir si lo otro es verdad (lo de la U). Mi representante está en un viaje de trabajo y no hemos tenido la posibilidad de hablar sobre aquello”.
Ahora, a Villagrán, que hizo su proceso formativo en el Romántico Viajero, no le queda más esperar cómo se desarrollan las negociaciones. ¿Será naranja o azul el 2024? Veremos...