Claudio Bravo reveló por qué se lanzó contra Rafael Olarra en redes sociales: “Si era otro quizás lo dejo pasar”

El arquero del Betis repasó su polémica en redes sociales con el exjugador de Universidad de Chile y Universidad Católica, entre otros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un nuevo capítulo del polémico cruce entre Claudio Bravo y Rafael Olarra se desarrolla, esto tras la explicación del arquero del Betis por la dura respuesta que tuvo con el exjugador y actual comentarista deportivo en la TV, quien había cuestionado su disposición a estar en La Roja.

“Negarse es complicado, no es cuando tú quieres. La Selección es siempre y eso tiene un valor”, comentó Olarra en ESPN, palabras que no sentaron bien en el histórico capitán de la Selección Chilena, quien aprovechó una pregunta en la red social “X” para repasar al ex defensor. Un usuario cuestionó los minutos disputados por el ex Universidad de Chile en el fútbol europeo, a lo que el arquero respondió con dureza. “335 minutos, como ir de Santiago a Concepción en un auto”.

PUBLICIDAD

La respuesta de Bravo no dejó indiferente a nadie y causó revuelo en redes sociales, por lo que jugador formado en Colo Colo tuvo palabras para explicar su ácido comentario. “Si hubiese sido otra persona, quizás lo dejo pasar, pero cuando tú le abres las puertas de tu casa a alguien, le abres las puertas de tu club a alguien, lo llevas al estadio para que también pueda disfrutar del fútbol en ese entonces, tiene que haber cierto grado de agradecimiento”, expresó en entrevista con 24 Horas.

El arquero dirigido por Manuel Pellegrini en España profundizó sobre el cruce que tuvo con Olarra. “Si hubiese sido otra persona, lo dejo pasar, es parte de; pero cuando la memoria es tan frágil y cuando ves que hay gente que te ataca en circunstancias donde tú haz hecho lo contrario, sí te genera algo. Muchas veces me quedo callado, absorbo cosas que también me sirven, me sirven mucho”, señaló.

PUBLICIDAD

Su relación con las críticas

El arquero multicampeón, quien no fue considerado por Eduardo Berizzo en las presentes Eliminatorias Sudamericanas, se refirió a las críticas que ha recibido en su carrera y su relación con las redes sociales.

“Me encanta cuando me critican, me gusta porque es como la gasolina que te meten internamente, para poder revertir situaciones. Nunca me quedé con la palmadita en el hombro, nunca me quedé con un ‘qué bien lo hiciste’ o ‘qué bueno eres’. Me quedé siempre con las cosas negativas de mi trabajo y esas cosas negativas han hecho que pueda durar tanto tiempo en esto”, afirmó.

PUBLICIDAD

“Aparecen muchas cosas malas o negativas que la gente las toma muy en serio o muy a pecho. Si alguien te insulta en las redes sociales, a mí no me genera absolutamente nada... Te lo juro por mis cuatro niños, todo lo contrario”, complementó.

El próximo desafío de Claudio Bravo y el Betis será ante Alavés, en duelo programado para este domingo 8 de octubre, a las 13:30 horas, en el Estadio de Mendizorroza.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD