Cristián Febre, quien fue el director técnico campeón con Santiago City de la Tercera División B de Chile hace algunas semanas, hoy hace un cambio en su rumbo ya que firmó contrato con el Club Deportivo Colina, con el sueño de ascender a Segunda División por primera vez.
"Tenemos el agrado de informar a toda la hinchada del Gigante de Chacabuco, que ya tenemos nuevo director técnico de cara a la temporada 2023", compartió el club en sus redes sociales.
- Lee también: Especial fichajes Primera B: Unión San Felipe y Deportes Santa Cruz siguen sumando refuerzos para 2023
Febre tuvo un contundente desempeño dirigiendo a Santiago City, pues, de 31 partidos solo perdieron dos y empataron tres, y el resto fueron victorias. Por contraparte, Deportes Colina tuvo una temporada más compleja, de 14 encuentros ganó seis, empató tres y perdió cinco.
Hace unas semanas, el entrenador que alguna vez jugó como defensa, partió a Argentina por unas pasantías en Boca Juniors y Newell's Old Boys, donde profundizó en sus conocimiento sobre el fútbol trasandino, aunque también iba por vacaciones familiares y para decidir cuál oferta iba a aceptar.
Como jugador, Cristián Febre estuvo en 12 equipos: tomando solo el plano local, tuvo pasos por Audax Italiano, Coquimbo Unido, La Serena, entre otros. Y a nivel internacional pasó unos años en Indonesia y Ecuador.