¿Se olvidaron de Jaime García? En Chillán aplauden el “debut soñado” de Hernán Caputto con Ñublense

El actual técnico de los Diablos Rojos se llenó de elogios tras golear 3-0 a Curicó Unido en La Granja.

Hernán Caputto debutó con un importante triunfo en Ñublense

Hernán Caputto se sacó un importante peso de encima en Ñublense. Luego de su polémica presentación, donde los hinchas iniciaron una campaña para sacarlo del club, el entrenador argentino nacionalizado chileno debutó con una goleada 3-0 en el Clásico ante Curicó Unido y se llenó de elogios por parte de los fanáticos de los Diablos Rojos.

Así quedó reflejado en el diario Crónica de Chillán, donde hinchas y especialistas del cuadro chillanejo destacaron el planteamiento del ex técnico de Universidad de Chile, que trató de potenciar el trabajo que se venía realizando de la mano de Jaime García.

“El debut de Caputto estuvo correcto en el planteamiento y en la actitud del equipo. Cumplió con lo que dijo cuando llegó al club la semana pasada, que era mantener las cosas buenas y con esto me refiero al volumen de ataque. Ñublense nunca dejó de atacar”, comentó Ignacio de la Fuente, hincha de los Diablos Rojos.

¿Ñublense se olvida de Jaime García?

En esa misma línea, Guillermo Andrade, locutor radial fanático del cuadro chillanejo, explicó que la actitud de los jugadores fue mucho mejor a la que mostraban con Jaime García y remarcó que se empieza a ver algo nuevo de la mano del actual entrenador de Ñublense.

“Estos mismos jugadores, que no consiguieron muchos puntos con Jaime García, lograron tres puntos y jugaron un kilo. Entonces yo creo que hay buena lectura del técnico, y sobre todas las cosas una disposición y una actitud de los jugadores que hacía tiempo no veíamos”, aseguró Andrade.

Un panorama que, de momento, hace olvidar a Jaime García y le da mayor confianza a Hernán Caputto en Ñublense, que se alejó de la parte baja del Campeonato Nacional y quedó a sólo cuatro puntos de alcanzar el principal objetivo de esta temporada: clasificar a copas internacionales.