Un dolor de cabeza han sido las últimas horas de Unión Española. Los de Independencia sufrieron la lesión grave de su arquero y figura Sebastián Pérez por el resto del torneo, pero además, un problema administrativo no les permite amarrar a su reemplazante.
El conocido Zanahoria se sometió a una operación en su pulgar derecho con éxito, y ahora se mantendrá en recuperación. En diálogo con Los Tenores, el arquero comentó sus sensaciones.
“Salió todo bien con la operación, como todos esperábamos. Al menos debería estar tres meses fuera, estoy asimilando no jugar el resto del torneo. Debo asegurarme que el tendón pegue bien”, aclaró.
Además, el arquero contó la extraña manera en la que se produjo su lesión. “Fue raro todo esto. Tenemos un hueso en la muñeca, el cual estaba como un cuchillo por todo el trajín que tengo, y de un día para otro se me cortó el tendón. Iba caminando y de la nada veo mi dedo algo hacia abajo, me asusté, me hice exámenes y pasó todo”, confesó.
El guardameta también habló sobre su futuro. “Estaba disfrutando el jugar, hacer las cosas bien. Es una campaña distinta a con la UC, estaba haciendo un buen campeonato. Estaba contento, ahora toca centrarse en el equipo y yo en recuperarme. Sobre mi continuidad es un tema que tienen que ver entre clubes. Me toca pensar en recuperarme”, aseguró.
Por su parte, Unión Española se dispondrá a seguir con su camino en el Campeonato Nacional este fin de semana cuando se midan ante Palestino este sábado 23 a partir de las 12:30 horas.