Superclásico archivado. Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 1-1 en el Estadio Santa Laura y repartieron puntos que, viendo el panorama general, no le sirve de mucho a ninguno.
Y pese a que fue un partido, dentro de todo, sin grandes incidentes en las tribunas, de todas formas la hinchada de la U se mostró hostil en Independencia, sobre todo en contra de un exjugador azul: Fernando De Paul, hoy guardameta del “Cacique”.
Los forofos locales le recordaron al “Tuto” su pasado en La Cisterna cantándole, increíblemente, que ellos le habían dado de comer, algo que a Claudio Borghi le causó extrañeza, como si fueran ellos quienes le pagaron el sueldo.
“A lo mejor lo invitaron a un asado”, dijo bromeando el “Bichi” en Radio Futuro, donde es panelista.
Claudio Borghi valoró que el Superclásico no tuviera incidentes
Ya alejado del plano humorístico, Borghi valoró que se haya podido ir a un clásico sin desmanes: “Esta vez el canal (TNT Sports) nos puso una van para que fuéramos más seguros. Dentro de todo lo que se dijo, no ocurrió nada. Algunas cosas que tiraron a la cancha, esto de insultar a los jugadores que alguna gente lo ve normal y yo no le encuentro sentido, pero en líneas generales el partido fue tranquilo”.
Con el Superclásico ya consumado, solo restan dos apretones fuertes en nuestro torneo, siendo el más próximo el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica en el Monumental, para posteriormente cerrar el año futbolístico de duelos tradicionales con el Clásico Universitario entre la UC y la U, donde los “Cruzados” serán locales.