“Nadie le robó a nadie”: Marcelo Barticciotto sacó la voz por el fichaje de su hijo Bruno con Talleres de Córdoba

El fichaje de Bruno Barticciotto por la T desató un conflicto entre el gremio de agentes y Fernando Felicevich.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bruno Barticciotto dio el gran paso en su carrera y tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional, donde jugará en Talleres de Córdoba luego de una positiva etapa en Palestino. El seleccionado chileno formado en Universidad Católica jugará en el subcampeón del fútbol argentino, en un fichaje que causó un serio conflicto en el gremio de agentes de representación de jugadores en Chile.

La Asociación Gremial de Agentes de Chile denunció a Vibra Fútbol, liderada por Fernando Felicevich, por perjuicio laboral y económico por el traspaso de Barticciotto a Talleres, ya que la gestión del fichaje la habría realizado Trading Sports y Altius, empresa que representó por siete años al jugador. En este contexto, Marcelo Barticciotto aclaró la situación.

PUBLICIDAD

“La operación la gestionó totalmente Felicevich. Segundo, Bruno no tenía contrato con Altius y Trading Sport. Se portaron bien con Bruno durante 6 o 7 años, nada qué decir sobre ellos, pero se equivocaron acá. Se enojaron porque Bruno les dijo que quería cambiar de representante”, afirmó en Radio Cooperativa.

El histórico de Colo Colo apuntó al cambio de agencia por el deseo de su hijo de jugar en el extranjero. “Él quería jugar afuera y veía que con ellos no iba a hacerlo. Ellos pusieron condiciones que eran inaceptables y al final nunca más llamaron a Bruno ni tampoco a Fernando. Acá nadie robó a nadie, nadie le puso la pistola en la cabeza a nadie”, complementó.

PUBLICIDAD

Por último, el ahora comentarista deportivo defendió la decisión de Bruno. “Él es adulto y me comentó un día que tenía pensado cambiar de representante y yo lo único que le dije era si estaba seguro, y me dijo que sí. No es el primer futbolista que lo hace, no sé por qué se originó tanta polémica con él”, sentenció.

La aclaración de Bruno Barticciotto

Luego de la acusación de la Asociación Gremial de Agentes de Chile sobre Vibra Fútbol, el nuevo jugador de Talleres realizó un comunicado para aclarar su fichaje por la T.

PUBLICIDAD

“Hace varios meses firmé con Vibra, la agencia de Fernando. Desde entonces ellos han estado en cada detalle y han hecho un excelente trabajo conmigo dándome muchas herramientas para seguir creciendo y trabajando de la manera que quería”, expresó el formado en Universidad Católica.

El jugador ya trabaja con Talleres, a la espera de su estreno, el cual podría ocurrir este sábado 26 de agosto, en el duelo ante Huracán.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD