Charles Aránguiz le responde a Guarello tras tildarlo de reclutador de Felicevich: “Esa no es mi pega”

El volante del Inter de Porto Alegre sorprendió al responderle al periodista de manera calmada: “No me parece grave, pero me molesta que la gente se quede con esa versión”.

Charles Aránguiz le respondió a Juan Cristóbal Guarello. Foto: Agencia Aton.

La relación de los representantes con los jugadores de fútbol se ha convertido en un tema delicado en el fútbol chileno, sobre todo luego de conocerse que algunos agentes son -indirectamente- dueños de clubes en nuestro balompié.

Y sin lugar a dudas que el nombre que más ronchas saca en el medio es Fernando Felicevich, representante de jugadores de importante talla como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Charles Aránguiz.

Justamente este último salió ahora a defenderse de una acusación recibida hace algunas semanas, específicamente de Juan Cristóbal Guarello, quien aseguró que el “Príncipe” es un verdadero reclutador de futbolistas para la agencia Vibra.

Charles Aránguiz, hoy jugador del Inter de Porto Alegre.
Chilenos por el mundo.Charles Aránguiz, hoy jugador del Inter de Porto Alegre.

La réplica de Charles Aránguiz

“Supe lo que habló Guarello y no me molesta, porque no es algo grave desde mi punto de vista”, comenzó diciendo el volante del Inter de Porto Alegre en conversación con Las Últimas Noticias, antes de explicar cómo fue que Leo Valencia cambió de agencia luego de conversar con el ex Bayer Leverkusen.

“Yo no lo recluté, no tengo esa facultad de llevar jugadores. Él me dijo que necesitaba una persona de confianza que trabajara con él, y me pidió que hablara con Fernando. Como es mi amigo, lo ayudé. Yo no recluto a nadie, esa no es mi pega”, lanzó.

“Si fuera así, me iría por lo más fácil. Reclutaría a mis amigos. Eduardo Vargas, uno de mis mejores amigos, hizo su carrera con otro representante. Marcelo Díaz, con quien tengo buena relación, en su momento trabajó con otro agente”, añadió.

Y luego cerró: “No me molesta, pero me da mucha pena por la gente que escucha y te apunta con el dedo, y después te critica sin conocer la verdad”.