La polémica en el fútbol chileno se mantiene viva, porque el reportaje que dio a conocer Informe Especial sobre los nexos de los representantes en los clubes nacionales sigue dando muchas noticias.
Uno de los principales involucrados es el reconocido agente argentino Fernando Felicevich, sin embargo el manager de Alexis Sánchez y Arturo Vidal no fue el único “golpeado” por el reporteo de Fernando Tapia.
Otro de los mencionados en el programa de TVN fue el actual presidente de Ñublense de Chillán, Sergio Gioino, que en el pasado muy cercano se dedicaba a representar jugadores, junto a Pablo Lecler y Mauricio Valenzuela en la agencia 4-3-3.
Gioni se desmarca
Gioni, tal como lo hacía en su etapa de jugador cuando actuaba de centro delantero, se desmarcó de todas las acusaciones y deslizó que sabe perfectamente lo que está haciendo.
“No tengo nada que opinar. Yo sé lo que estoy haciendo, lo que hice. Estoy muy bien y muy tranquilo en ese sentido”, dijo al ser consultado por La Discusión de Chillán.
“Ya no pertenezco al tema de representación de jugadores y por eso estoy acá. Sé que las críticas van a venir, sé que es parte del juego, las puteadas van a llegar, pero hay que hacerse cargo”, remató el ex Universidad de Chile.
Sergio Gioino tiene que preocuparse, además, del nivel de Ñublense, que está luchando por no descender, porque está apenas cuatro puntos por sobre de Deportes Copiapó, el penúltimo del Campeonato Nacional.