En las últimas semanas el nombre del representante Fernando Felicevich ha sonado fuerte en los medios de comunicación, sobre todo por su vinculación con equipos chilenos, ya que aseguran que tiene nexos directos con Deportes La Serena, Audax Italiano y Universidad de Chile, entre otros.
Pese a las duras acusaciones contra el argentino, Arturo Vidal es uno de sus principales defensores, y en el mundo del fútbol siguen apareciendo datos sobre FF.
Uno de los que habló fuerte de Felicevich fue el polémico exdirigente de Colo Colo Jorge Vergara, quien acusó a Claudio Borghi de abrirle las puertas del club albo al agente.
El Bichi se defendió con todo de lo mencionado por el polémico directivo, y contó en detalles cómo ha sido su relación con el dueño de Vibra en TNT Sports.
“No entiendo por qué me acusa”
El ex entrenador de la selección chilena y Colo Colo explicó que es amigo de Fernando Felicevich, pero que no lo ayudó a la hora de llevar jugadores a Macul.
“Fue el mismo dirigente que me echó de Colo Colo (Jorge Vergara), me echó como jugador, me acuerdo muy bien. Hizo comentarios sobre mi apertura de puertas al señor Felicevich, con quien soy amigo. Jamás voy a negar a un amigo. Pero no entiendo por qué me acusa de esto, porque cuando llegó Alexis Sánchez llegó con Felicevich a Colo Colo. A partir de ahí tuvo otros representados, pero no los mejores. Suazo no vino con él, estaba Valdivia que no lo representaban, tampoco Matías. Empezó con los jóvenes, de esos jóvenes, en ese tiempo, ayudó a Vidal y mucho”, explicó.
“Quizás la relación que tenía él con los empresarios piensa que nosotros también la teníamos, y nada que ver. Si yo hubiese tenido que ver con los representantes, Colo Colo vendió 75 millones de dólares, yo no estaría trabajando en un programa de televisión todos los días”, argumentó.
“Dicen que abrí la puerta a Felicevich en la selección. Muchachos, cuando yo llegué a la selección ya estaban todos representados”, remató el Bichi.