Se agranda el imperio: acusan a Fernando Felicevich de tener influencias en Audax Italiano

Nuevas aristas dieron a conocer en 24 Horas, donde explicaron la cercanía del representante con los nuevos dueños del elenco de colonia.

Audax Italiano ahora asoma con nexos con Felicevich (Foto: Aton)

La bola de nieve no deja de crecer. La noche de este domingo, en 24 Horas de TVN, entregaron más información acerca de los nexos que tiene el representante argentino Fernando Felicevich, y acusan que tiene más influencias en el fútbol chileno.

A los ya conocidos datos sobre su estrecha relación con Deportes La Serena, ahora el periodista Fernando Tapia habló de la cercanía del agente con Audax Italiano, que en 2023 pasó a tener nuevos dueños.

Lorenzo Antillo, ex controlador del club de colonia, vendió sus acciones a un grupo de inversionistas compuesto por empresarios mexicanos y argentinos, que ahora es encabezado por el transandino Gonzalo Cilley, y los nuevos propietarios tienen un 98.73% de los papeles del equipo de La Florida.

El agente sigue en problemas.
El agente sigue en problemas.

El nexo Felicevich

¿Dónde aparece el nexo de Felicevich? En la memoria de Audax dice que más del 98% de sus acciones son de la empresa Inversiones Resonant, que tiene como único dueño al abogado Andrés Alessandri Amenábar, quien solamente figura como secretario del conjunto itálico.

Pero el problema radica en que Alessandri, además, es director de Deportes La Serena, club afín a Felicevich, donde comparte mesa con su hermano Matías Alessandri y el también abogado Cristian Mena.

Faltan más datos, porque el propio Andrés Alessandri es presidente del directorio de la agencia de representación Andres Sports Management, entidad que está en la constitución de Soccer Invest, la cual opera a La Serena, junto al presidente de dicho club, Andrés Contador.

Además de los nombres mencionados, el reportaje también habla de los hermanos Marco y Maximilano Calle, de la agencia Andes Sports, quienes fueron protagonistas de varias negociaciones para el equipo de trabajo de Fernando Felicevich.