El domingo pasado TVN emitió un reportaje de Informe Especial que tenía que ver con los representantes en el fútbol chileno. Uno de los más apuntados fue Fernando Felicevich, quien representa a jugadores históricos de la Selección Chilena y también tiene influencias en diversos equipos en Chile. Adenás, este viernes se supo que un exjugador de Universidad de Chile y La Roja se había querellado en su contra.
El agente estuvo en silencio durante toda esta semana, hasta que este sábado, mediante sus redes sociales, publicó una aclaración con respecto al tema, en donde se defiende de todo lo que se dijo en el programa y asegura que gran parte es falso.
“Investigar, buscar la verdad e informar es una cosa. Difamar, injuriar y hacer daño con mentiras malintencionadas es muy diferente y no está bien”, comenzó el comunicado emitido por Fernando Felicevich vía Twitter.
“Por eso, frente a versiones que se refieren a querella por un supuesto delito, señalo con total tranquilidad que ninguna de las imputaciones es efectiva u ejerceré todos mis derechos no solo para defenderme y demostrar la verdad, sino que también para perseguir las responsabilidades que correspondan por acusaciones falsas”, continuó el argentino.
Finalmente, Felicevich terminó con una potente reflexión: “El tiempo pondrá las cosas y a cada uno en su lugar”.
La acusación de Matías Campos Toro
Según consigna Mega, el pasado 18 de julio, en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago, el ex jugador de Universidad de Chile, Matías Campos Toro, presentó una querella contra el representante de jugadores y su socio Daniel Behar, por una apropiación indebida.
Campos Toro reclama una suma de dinero que asciende unos 112 millones de pesos que corresponden a pagos efectuados por el Udinese de Italia y el Granada de España, ex clubes del formado en Audax Italiano en las tres temporadas que van entre 2014 y 2017.