El mercado de fichajes de Campeonato Nacional comienza a tomar forma con los diferentes rumores e intereses de los equipos de Primera División, en una etapa que tendrá a varios futbolistas destacados como protagonistas, uno de ellos Axl Ríos, mediocampista de Deportes Copiapó.
El volante de 23 años se ha convertido en uno de los mejores jugadores del León de Atacama y ha generado el interés en su desempeño, con Everton de Viña del Mar atento a su situación para poder ficharlo de cara a la segunda rueda, según informó Nación Oro y Cielo.
El conjunto viñamarino se alista para la inminente partida de Rodrigo Echeverría al fútbol mexicano y ha puesto sus ojos en el polivalente jugador de Deportes Copiapó para reforzar su plantilla de cara al segundo semestre.
Axl Ríos arribó al conjunto dirigido por Héctor Almandoz a comienzos de temporada, luego de una gran campaña en Cobreloa, con una polémica salida, y ha disputado un total de ocho partidos en el Campeonato Nacional, donde Copiapó marcha en el penúltimo lugar con 13 puntos.