Gustavo Quinteros valoró el primer tiempo de Colo Colo en su derrota 2-0 frente a Boca Juniors en el Monumental. El estratega santafesino cree que el equipo tuvo un buen desempeño hasta que llegó el segundo tanto del cuadro “Xeneize”, donde Maximiliano Falcón tuvo casi la totalidad de la responsabilidad perdiendo un balón controlado en campo propio.
“Regalamos el segundo gol por un error infantil”, señaló el DT santafesino de forma categórica sobre la acción del charrúa que terminó en anotación de Sebastián Villa.
Quinteros además se refirió a la expulsión de Carlos Palacios por una falta a Valentín Barco, hecho que comprometió aún más el compromiso: “Le regalamos al rival la posibilidad de jugar once contra diez, cometimos errores tontos que terminan haciéndote perder el partido y no te da posibilidad de revertir”.
El DT lamentó la gran cantidad de bajas en el equipo, que lo privaron de disponer de más alternativas para remontar el resultado. De paso volvió a mencionar su disconformidad por las fallas de “Peluca” y la “Joya”: “Boca jugó mucho mejor y tuvo todos los espacios, lo que quedaba era que no nos hicieran más goles. Cometer errores infantiles pasa la cuenta en los partidos internacionales”.
Quinteros ahora tendrá tiempo para recuperar al menos un par de futbolistas en su desafío en Copa Libertadores, puesto que el próximo partido de Colo Colo será en tres semanas más, cuando visite a Monagas el martes 23 de mayo. Ahora su preocupación más próxima será Audax Italiano el próximo martes a las 20:30 en el Estadio Monumental por el torneo local.