Suma y sigue: equipo del fútbol chileno entregó su localía por no encontrar estadio

Santiago Morning decidió entregarle la condición de dueño de casa a Santiago Wanderers en la Primera B.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el fútbol chileno pasa de todo: se suspenden encuentros, se reprograman en horarios inverosímiles, hay partidos que no se transmiten y, por supuesto, se ceden las localías sin mayores aspavientos.

Este vez, Santiago Morning le entregó su condición de local a Santiago Wanderers en la Primera B, en un hecho que ya no sorprende.

PUBLICIDAD

El cuadro “microbusero” no pudo encontrar un estadio ad hoc para recibir a la hinchada “caturra” y por lo mismo optó por lo más fácil: le dio la localía al cuadro de Francisco Palladino y ahora el compromiso se disputará en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, llegándose a un acuerdo de que en la segunda rueda los locales serán los santiaguinos.

Dicho esto, el partido ya quedó oficialmente programado por la ANFP para este domingo 30 de abril, a contar de las 15:30 horas en Playa Ancha.

PUBLICIDAD

Partido clave para Francisco Palladino

En lo futbolístico, se prevé un partido parejo, más considerando que Santiago Morning y Wanderers están décimo y decimoprimero, respectivamente, ambos con 11 unidades.

Además, pese al último triunfo como visitante ante la Universidad de Concepción, para los “Caturros” es un partido vital, sobre todo para su entrenador, que aún no se afirma del todo en la banca porteña.

PUBLICIDAD