Everton de Viña del Mar comenzó a vivir el duelo ante Universidad de Chile por el Campeonato Nacional y generó la polémica en redes sociales. El elenco “Ruletero” bromeó con la ausencia de hinchas azules en el Estadio Sausalito por la undécima fecha del torneo, lo que conllevó a la inmediata respuesta por parte de los aludidos.
A través de Twitter, Everton utilizó un conocido meme para bromear sobre las preguntas que aludían a la venta de entradas visitante. Esto no fue tomado de buena manera por los hinchas de la U -que estarán sancionados hasta el compromiso contra Coquimbo- y se lanzaron contra las redes de su próximo rival en el Campeonato Nacional.
“¿Van a vender entradas visita?”, expresaba la publicación, aunque de una manera burlesca. Esto colmó la paciencia de los fanáticos de la U, que reclamaron hasta que Everton tuvo que eliminar dicho elemento de Twitter. A su vez, los hinchas laicos no tuvieron piedad y, desafortunadamente, exhibieron los datos de la jefa de prensa del elenco viñamarino.
Lo cierto es que para este partido, en la U no podrán contar con su hinchada visitante. La sanción que recayó tras el duelo ante Colo Colo en el Estadio Monumental seguirá vigente hasta la fecha 15, en la que los azules tendrán que visitar a Ñublense. Antes del duelo ante los chillanejos, el plantel solo podrá contar con el apoyo ante la UC y Cobresal, duelos en que ejercerán localía.