La dura confesión en Deportes Copiapó antes del partido contra la U: “No sé si estábamos preparados para Primera”

El delantero Felipe Reynero realizó un análisis crítico del “León de Atacama”. Luego de su paso por Ñublense, el atacante nacional vive la primera campaña de los norteños en Primera División.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deportes Copiapó quiere derribar a Universidad de Chile en Valparaíso y salir del fondo de la tabla. El conjunto del norte vive su primera temporada en la categoría de honor y los resultados no han sido los esperados. Ante ello, un integrante del plantel dudó del nivel que tiene el club para estar en lo más alto del balompié criollo.

En conversación con DirecTV Sports, el delantero de Copiapó, Felipe Reynero, expresó su análisis tras cumplir sus primeros tres meses en el club. El formado en Universidad Católica y San Antonio Unido mostró su preocupación por las condiciones del “León de Atacama” para estar en Primera División.

PUBLICIDAD

No sé si Copiapó estaba preparado para Primera, le faltan algunas cosas. Le falta un poco, pero todo va creciendo a medida de mantenerse en Primera. Podríamos tener un cuerpo médico más amplio. Son pequeños detalles por mejorar”, declaró.

Sin embargo, Reynero quiere aportar al cuadro en su primera temporada en lo más alto. Para el hijo de Roberto, exfutbolista, lo importante es entregar algo a sus compañeros a sus 34 años. “Estoy en una etapa de mucha madurez, trato de aportar, aconsejar a los más chicos”, comentó.

PUBLICIDAD

El partido contra la U

Finalmente, el delantero aludió a lo que será el duelo ante Universidad de Chile, a disputarse el domingo 19 de marzo a las 18:00 horas. Para Reynero, el duelo ante los azules, que marchan terceros, podría ser el compromiso que marque un nuevo rumbo para el cuadro norteño.

Va a ser un lindo partido, se ve una U distinta. Vamos a ser inteligentes y ocupar los espacios que nos dejen. Ojalá pillarlos mal parados, tenemos jugadores rápidos arriba que les pueden hacer daño”, sentenció el jugador de Copiapó.

PUBLICIDAD