Ñublense visitará a Everton este sábado 11 de marzo a las 12:00 en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Los “Diablos Rojos” llegan en un mal momento, puesto que cayeron por 2-1 ante la Universidad Católica en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, en un partido que sufrieron las expulsiones de Nicolás Zalazar, Raimundo Rebolledo, Juan Leiva y el entrenador, Jaime García.
El “Búfalo” tiene la tarea de reformular el equipo para el duelo ante los “Ruleteros”, pero no todas son malas noticias, ya que recuperó a Bernardo Cerezo, quien sumó minutos frente a la UC en el segundo tiempo y el capitán, Jovany Campusano, que regresa de una expulsión en la fecha antepasada contra Unión La Calera.
García tiene a sus dos laterales titulares, mientras que en la defensa mantendrá la dupla integrada por Rafael Caroca junto a Lucas Abascia, completando un bloque defensivo estelar. Por su parte, Manuel Rivera retornará al mediocampo para jugar en su puesto natural y reemplazar a Juan Leiva, en un tridente que completarán Lorenzo Reyes y Jorge Henríquez.
De esta manera, el equipo chillanejo que jugará en Viña del Mar será con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Lucas Abascia, Jovany Campusano en defensa: Manuel Rivera, Lorenzo Reyes y Jorge Henríquez en mediocampo, Alex Valdés, Andrés Vilches y Patricio Rubio en delantera.
Por su parte, Everton dirigido por Francisco Meneghini formará con Franco Torgnascioli, Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún en zona defensiva; Jorge Espejo, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Cristián Riquelme en el medio; Luis Montes; Matías Campos López y Lautaro Pastrán en ataque.
Ambos clubes llegan con ocho puntos, Ñublense en el décimo lugar y Everton en el undécimo, por lo que en el encuentro en la Quinta Región está en juego posicionarse en la primera parte de la tabla o quedar más cerca del zona baja.