Ñublense recibirá a la Universidad Católica este viernes a las 20:30 horas en el estadio Nelson Oyarzún Arenas por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2022. El encuentro estará protagonizado por dos equipos animadores de la competencia, por lo que se genera una gran expectativa.
En cuanto al aforo, la autoridad autorizó 9.600 espectadores en Chillán. De aquella cifra de asistentes, los hinchas de la UC tendrán disponibles 2.600 entradas, lo que representa cerca de un 27% de la capacidad total, muy superior al 5% que es el mínimo exigido por las bases del Campeonato.
El equipo chillanejo informó que este martes 28 de febrero arrancó una preventa para los hinchas locales que estén en la base de datos, esto en Tribuna Norte y Andes, a $8.000 y $12.000, respectivamente. Por su parte, Pacifico Norte a $35.000 y Sector VIP $60.000 también están disponibles.
Los fanáticos de la visita podrán comprar sus boletos desde este miércoles a las 18:00 para la Tribuna Sur del estadio Nelson Oyarzún en la ticketera Passline.

El equipo de Ariel Holan lidera en el torneo con 13 puntos, pero con dos partidos menos que Huachipato, que tiene 12/12 puntos. En la última jornada “Los Cruzados “golearon por 5-2 a Palestino en el estadio El Teniente de Rancagua.
Por su parte, el cuadro que entrena Jaime García viene de igualar 1-1 ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán. Este resultado los dejó séptimos con ocho unidades, pero con un compromiso pendiente aún.